Sobre Nosotros: Touchme Moda


TOUCH ME MODA, nace como marca solo al mayor de los modelos que creaba Liliana Perlo en Argentina y donde ya tenían éxito; eso era por el año 90, cuando se traslada a España .

Pronto, a través de sus participaciones en la feria de la moda de Madrid, empiezan a tener como clientes a las tiendas mas underground del país estilo Marihuana en Madrid, Cron Anaconda en Zaragoza o el mercado del camello en Puerta Ferrisa Barcelona, su línea es muy parecida a la moda londinense pero preparada para el publico español.

En el 98 se fusiona con Oscar Briz dueño de Anaconda y abren en el centro del rastro madrileño en Plaza de  en Cascorro  un espacio para venta al mayor y al público, Hard Place creando también uno de los primeros estudios de tatuajes de Madrid, también ofrecen exposiciones de arte africano, esta tienda le dio un color al rastro de Madrid que durante cinco años fue estupendo. 

Mas tarde abren calle Fuencarral ,y sin querer inician junto a otras tiendas el resurgir de la calle como las de mas oferta moda joven por nuestra parte, gótica, rock, punk heavy, Lolita...

Después de seis años se trasladan a la perpendicular a Fuencarral calle Colón nº5
donde durante siete años hicieron resurgir la moda mas oscura de Madrid, podéis ver este video:


https://www.youtube.com/watch?v=jYS4P7ETE5U

En 2006 celebran una gran fiesta en el Club Dark Hole, la moda oscura se funde con el vinilo y el cuero  en las mascaras de leathermask,
elegidas por Madonna ó Lady Gaga, se mezclan con la mejor música.

Podéis ver la fiesta:

https://www.youtube.com/watch?v=sCdtWH3YLt8

En 2011 otra vez cambiamos de local, a mejor y como distribuidores oficiales de New rock,
Moda, Arte, Música, Literatura fethics y mas……..

Seguimos en el barrio de Malasaña, C/Divino Pastor 3

Mas información en touchmemoda@gmail.com

Tfno: 91 524 99 9091 524 99 90 

Pulsa aquí o mira abajo la Visita Virtual de nuestra tienda Touchme Moda de Madrid


O.Briz